¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 05/01 al 11/01.

por / lunes, 05 enero 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Vamos con la primera edición del año de nuestra sección de agenda deportiva de la semana, la sección dedicada a destacar algunos de los eventos deportivos que no deberías perderte. En esta ocasión el protagonismo se lo lleva la Copa del Rey de fútbol, con la disputa de interesantes partidos entre semana. Además, desde ayer ha comenzado la edición 2015 del rally Dakar, uno de los rallys más exigentes del mundo y todo un espectáculo para los amantes del motor en general.

dakar2015

Octavos de final de la Copa del Rey 2015

La Copa del Rey entra en la fase decisiva con la disputa de los octavos de final. Habrá partidos muy interesantes en esta jornada de ida de los cuartos de final, aunque sin duda el protagonismo es para el derbi que Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán en el estadio Vicente Calderón.

El enfrentamiento entre los dos equipos de la capital se ha convertido en los últimos años en uno de los partidos más espectaculares a nivel nacional. El buen momento que atraviesa ambos conjuntos convierten a este duelo en un espectáculo realmente atractivo para los amantes de este deporte. El partido tendrá lugar el miércoles a las 21 horas.

El Barcelona jugará su partido el jueves a las 22 horas en el estadio Martínez Valero de Elche.

Rally Dakar 2015

El Rally Dakar celebró ayer la primera etapa de la edición 2015. El rally más exigente del mundo finalizará el día 17 de enero y pasará en esta ocasión por Argentina, Bolivia y Chile. Habrá etapas todos los días, excepto el día 10, que será de descanso para motos y quads, y el día 12, que será de descanso para coches y camiones. En esta edición participan 161 motos, 45 quads, 137 coches y 63 camiones.

Etiquetado bajo:
SUBIR