¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 03/11 al 09/11.

por / lunes, 03 noviembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra agenda de la semana llega en esta ocasión cargada de interesantes eventos. Por un lado tenemos una nueva jornada de Champions League, donde los equipos españoles buscarán asegurar su pase a los octavos de final de la competición. También habrá competición europea en baloncesto con una nueva jornada de la fase de grupos de la Euroliga. Además, este fin de semana se disputa la última carrera del mundial de motociclismo en el circuito de Cheste.

cheste

Jornada 4 de la Uefa Champions League

La máxima competición continental regresa con la segunda vuelta de los partidos de la fase de grupos. Los partidos de los cuatro equipos españoles presentes en la competición son los siguientes:

  • Malmö – Atlético de Madrid (4 noviembre, 20:45h)
  • Real Madrid – Liverpool (4 noviembre, 20:45h)
  • Athletic – Porto (5 noviembre, 20:45h)
  • Ajax – Barcelona (5 noviembre, 20:45h)

Jornada 4 de la fase de grupos de la Euroliga de baloncesto

Nueva jornada para la liga europea de clubes. En esta jornada destaca el duelo continental entre dos equipos españoles, el Valencia Basket y el Laboral Kutxa. Los partidos correspondientes a los cinco equipos españoles presentes en esta edición son los siguientes:

  • Real Madrid – Dinamo Banco di Sardegna Sassari (5 noviembre, 20:45h)
  • Fenerbahce Ulker Istanbul – FC Barcelona (6 noviembre, 20:45h)
  • CSKA Moscú – Unicaja Málaga (7 noviembre, 18:00h)
  • Valencia Basket – Laboral Kutxa (7 noviembre, 20:45h)

Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo

La última parada del mundial de motociclismo nos lleva hasta el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Las categorías de Moto GP y Moto 2 ya conocen a sus respectivos campeones. Sin embargo, la categoría de Moto 3 ha llegado hasta la última prueba con todo por decidirse, con Alex Márquez y Jack Miller en disputa por el título. Márquez aventaja en 11 puntos a Miller, por lo que podría proclamarse campeón sin necesidad de ganar la carrera.

Etiquetado bajo:
SUBIR