¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 01/09 al 07/09.

por / lunes, 01 septiembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

La agenda deportiva de esta semana viene marcada por los compromisos internacionales de las selecciones de los dos deportes mayoritarios del país. Por un lado, la selección de baloncesto continúa su andadura en el Mundial en el que ejerce de anfitriona. Por otro lado, las ligas europeas de fútbol hacen un parón en el calendario para dejar hueco a los partidos de selecciones clasificatorios para la Eurocopa 2016. Además, este fin de semana toca Formula 1, con el siempre interesante Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

españa-amistoso

Mundial de baloncesto 2014. Fase de grupos.

La selección española de baloncesto, con dos de dos victorias, afronta esta semana los restantes partidos para el acceso a la siguiente fase de la competición. Por delante le queda el duelo de hoy lunes frente a Brasil a partir de las 22:00 horas, el partido contra Francia del miércoles y el de Serbia del jueves. Todos estos partidos la selección española los disputará en Granada. En caso de clasificarse para octavos pasará a disputar sus partidos en Madrid.

Primer partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016.

Vicente Del Bosque ya ha confeccionado la lista de los jugadores que formarán parte de los dos compromisos internacionales que afrontará la selección esta semana. El primero de ellos será un amistoso el jueves 4 frente a Francia en París, el segundo, el primer partido clasificatorio para la Euro 2016 el lunes 8 frente a Macedonia en el Ciutat de Valencia.

Gran Premio de Italia de Formula 1.

El circuito de Monza acoge este fin de semana un nuevo capítulo en la lucha por el mundial. Un circuito que ha sufrido este año alguna remodelación para garantizar una mayor seguridad de los pilotos. Se trata de uno de los Grandes Premios favoritos de los amantes de esta competición, por lo que se espera un buen espectáculo sobre el asfalto.

SUBIR