¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / lunes, 12 mayo 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una semana más vamos os traemos los eventos más destacados de la actualidad deportiva. Esta semana la agenda la compone la final de la Europa League que disputará el Sevilla frente al Benfica portugués. En baloncesto tenemos un interesante duelo FC Barcelona – Real Madrid en la Final Four de la Euroliga. Además, esta semana regresa el mundial de motociclismo con el Gran Premio de Francia en el mítico circuito de Le Mans.

Final de la Europa League: Sevilla – Benfica (miércoles 14, 20:45 horas)

europa-league-sevilla

El Sevilla FC viaja a Turín para disputar la que será su tercera final de Europa League. Su rival, el Benfica portugués, accedió a la final eliminando a la Juventus de Turín, el equipo cuyo estadio será sede de la final. Los de Unai Emery han dosificado esfuerzos en la pasada jornada de liga a fin de afrontar la final con toda la artillería. Es importante recordar también que el Benfica ya alcanzó la final en la edición pasada, en la que salió derrotado por el Chelsea. Sus ganas de resarcir aquella oportunidad perdida añaden aún más interés a este duelo europeo por todo lo alto.

Final Four de Euroliga: FC Barcelona – Real Madrid (viernes 16, 21:00 horas)

madrid-barcelona-euroliga

Tras el reciente enfrentamiento de liga que se saldó con victoria para los azulgranas, ambos equipos volverán a verse las caras. Esta vez el escenario será distinto, ya que se desplazarán a Milán para disputar la semifinales de la Final Four de la Euroliga y conseguir un pase a la final de la competición.

Gran Premio de Francia de motociclismo (domingo 18, 14:00 horas)

moto-gp

El mundial de motociclismo retoma su actividad y se traslada a Francia para la disputa del quinto Gran Premio de la temporada. En la categoría de Moto GP veremos si Marc Márquez es capaz de mantener el dominio demostrado en las anteriores carreras o si, por el contrario, veremos un golpe de efecto por parte de otros de los pilotos en pugna por el título mundial.

SUBIR