¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 05 mayo 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

La actualidad de la semana viene cargada de eventos en una gran variedad de deportes. En esta ocasión queremos destacar tres de ellos: las semifinales de conferencia de los Playoffs de la NBA, el Mutua Madrid Open 2014 y el Gran Premio de España de Formula 1.

Semifinales de conferencia de los Playoffs de la NBA 2014

nba-okc

Tras uno de los cuadros más igualados que se recuerdan, con cinco partidos obligados a jugar el séptimo partido, ya han quedado definidas las semifinales de conferencia. Así queda dibujado el cuadro de semifinales:

Conferencia Oeste

San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers

Los Angeles Clippers – Oklahoma City Thunder

Conferencia Este

Indiana Pacers – Washington Wizards

Brooklyn Nets – Miami Heat

Masters 1000 de Madrid (Mutua Madrid Open)

madrid-masters

El Masters 1000 de Madrid volverá a reunir a los mejores tenistas de la ATP en la Caja Mágica. Con excepción de Novak Djokovic, que se perderá el torneo a consecuencia de unas molestias en el brazo. Por su parte, Rafael Nadal intentará repetir título y resarcirse de sus derrotas en Montecarlo y Barcelona. La ausencia de Djokovic le da a Nadal la oportunidad de situarse al frente del ranking ATP, aunque todo dependerá de los resultados obtenidos.

Gran Premio de España de Formula 1

f1-montmelo

El Circuit de Barcelona – Catalunya de Montmeló volverá a acoger el Gran Premio de España de Formula 1, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo.

La escudería Ferrari llega al gran premio con importantes novedades en su monoplaza, que estrenará mejoras en la electrónica y en el motor. Por su parte, la escudería Mercedes, con sus dos pilotos al frente de la general, parece la menos necesitada en incorporar mejoras en unos monoplazas que hasta ahora han respondido estupendamente en la pista.

La lucha por los puntos está más que garantizada en un circuito en el que el español Fernando Alonso suele sentirse cómodo.

SUBIR