¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 28 abril 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra agenda deportiva de la semana viene esta vez cargada de interesantes eventos. Entre ellos destacan los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League, donde los dos equipos madrileños tienen serias opciones de situarse en la gran final de Lisboa. Recordamos también que continúan los Play-Offs de la NBA, caracterizados hasta el momento por una gran competitividad. Por otro lado tenemos una nueva cita con el mundial de motociclismo, que no descansa tras el reciente Gran Premio de Argentina y se traslada este fin de semana a Jerez.

Partidos de vuelta de semifinales de la Champions League

bayern-allianz

El Atlético de Madrid visitará Stamford Bridge el martes para medirse al Chelsea en un duelo en el que el empate es válido para poder sellar su pase a la final de la competición. Se espera un partido intenso dado que el equipo local está obligado a ganar si quiere estar en la final.

El Real Madrid por su parte visita el que ha sido catalogado por la prensa bávara como “el infierno de Munich”, un ambiente totalmente hostil que intentará llevar al equipo de Pep Guardiola a la épica de la remontada. Dos goles son los que necesita el equipo alemán para empatar la eliminatoria ante un Real Madrid que viaja con una cómoda renta y que espera hacer valer para meterse en la final de Lisboa.

Play-Offs de la NBA

memphis-oklahoma

Hasta el momento ningún equipo ha completado su pase a las semifinales de conferencia. Se espera que esto suceda pronto, pues equipos como Miami Heat están a tan solo una victoria de conseguirlo. Otras eliminatorias destacan por su igualdad, como es el caso de Memphis Grizzlies – Oklahoma City Thunder o Los Angeles Clippers – Golden State Warriors.

Gran Premio de Jerez de Motociclismo

moto-tito-rabat

El mundial de motociclismo se traslada a Jerez para la disputa de un nuevo Gran Premio en sus tres categorías. El público español acudirá en masa al circuito para ver in situ a los tres pilotos españoles en disputa por el mundial de Moto GP.

SUBIR