¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 21 abril 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una semana más os traemos los eventos deportivos más destacados de la semana. Una semana marcada por las semifinales de la Champions League, donde Real Madrid y Atlético buscarán conseguir estar presentes en Lisboa, sede final de la competición. La cita con el deporte no acaba aquí, ya que han comenzado los Play-Offs de la Nba, por lo que nos espera una semana plagada de encuentros de la fase final de la mejor liga de baloncesto del mundo. Por otro lado, el fin de semana nos trae el Gran Premio de la República Argentina, una nueva parada en la lucha por el campeonato mundial de motociclismo.

Semifinales de la Champions League

bayern-guardiola

Los dos equipos españoles presentes en las semifinales de la máxima competición europea jugarán sus respectivos partidos de ida en su estadio. El martes a las 20:45 horas el Atlético de Madrid recibirá al Chelsea de Mourinho en el que seguro será un gran espectáculo en el campo y en la grada. Por su parte, el Real Madrid recibe el miércoles a las 20:45 horas al Bayern de Munich, vigente ganador de la competición.

Play-Offs de la NBA

playoffs

La temporada regular ha concluido y llega el turno de los Play-Offs, donde los 16 equipos clasificados buscarán estar presentes en la gran final y conseguir el ansiado anillo de campeones. Cada día tendremos partidos de octavos de la recta final de la temporada en la NBA. Si te gusta el baloncesto no puedes perderte unos de los Play-Offs más apasionantes de los últimos años.

Mundial de Motociclismo – Gran Premio de la República Argentina

motogp

El mundial de motociclismo retoma la competición con el Gran Premio de la República Argentina. En la categoría reina se espera un una cabeza de carrera con los tres pilotos españoles, donde Marc Márquez buscará aumentar la ventaja en la general y confirmar así el buen inicio de temporada conseguido.

SUBIR