¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 14 abril 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una semana más os traemos los eventos deportivos más destacados que tendrán lugar durante la semana. Esta semana el principal protagonista es la final de la copa del rey que tendrá lugar el miércoles y que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid. En baloncesto comienzan los cuartos de final de la Euroliga y tenemos una nueva cita con el motor con el GP de China de Formula 1.

Final Copa del Rey 2014

final-copa-rey

Real Madrid – FC Barcelona (Miércoles, 21:30 horas)

La copa del rey busca dueño en la que será un final idéntica a la que tuvo lugar en la temporada 2010-2011 en el mismo escenario: el estadio de Mestalla. Los blaugranas llegan al duelo tras caer eliminados en Champions y tras caer derrotados en Granada y perder gran parte de sus aspiraciones al título de liga. Por su parte, el club blanco espera resarcirse de la temporada anterior, en la que cayó derrotado en la final, y hacerse con un trofeo que históricamente se le atraganta en las finales. Con 38 finales disputadas el Real Madrid cuenta con 18 títulos de copa del rey. El Barcelona ha jugado 35 finales, alzándose con la copa en 26 de ellas.

Cuartos de final de la Euroliga de baloncesto

euroliga

FC Barcelona - Galatasaray Liv Hospital Istanbul (Martes, 19:00 horas)

El FC Barcelona disputará el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga en su estadio. Se espera el Palau de las grandes ocasiones y se espera poder conseguir la victoria que permita viajar a Estanbul a sellar el pase a semifinales con cierta comodidad.

Real Madrid - Olympiacos Piraeus (Martes, 21:00 horas)

El Real Madrid recibe al Olympiacos en un duelo donde el club blanco parece a priori favorito. En el horizonte ya se empieza a ver una hipotética semifinal de la competición europea, donde podría haber un enfrentamiento Real Madrid – FC Barcelona si ambos consiguen superar los cuartos.

Mundial de F1

f1-2014

Gran Premio de China (Domingo, 09:00 horas)

Nuevo capítulo en la lucha por el mundial de F1. Tras la dimisión de Stefano Dominicali, en China veremos un nuevo director deportivo al frente de Ferrari, una ocasión perfecta para comprobar si surge algún cambio en una escudería que no parece haber empezado con buen pie la temporada.

SUBIR