¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 07 abril 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una vez más la semana deportiva la protagonizan las principales competiciones europeas en fútbol y en baloncesto. Champions League y Euroliga son dos de las grandes citas de esta semana, al igual que el comienzo de la temporada de tierra en tenis, un tramo de la temporada en el que el dominio de Rafa Nadal es hasta hora indiscutible.

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

borussia

El Vicente Calderón presentará el aspecto de las grandes ocasiones a fin de conseguir asegurar el pase a las semifinales de la gran competición europea. Con el gol obtenido en la ida el club colchonero es el que parte con ventaja en este duelo contra el FC Barcelona. Tras el espectacular partido de ida que dejó un resultado de 1-1 y con todo por decidir, el FC Barcelona deberá jugar todas sus cartas si desea continuar vivo en la máxima competición continental.

Por su parte, El Real Madrid viaja a Dortmund con la tranquilidad de los tres goles obtenidos en su feudo en el partido de ida. Parece un fácil trámite para el equipo blanco, sin embargo, se desplaza a uno de los campos más difíciles de Alemania, algo que asegura un partido duro y que no dejará lugar a relajaciones.

Última jornada del Top 16 de la Euroliga

euroliga-baloncesto

Unicaja y Laboral Kutxa jugarán su último partido en competición europea tras haber perdido toda opción de pasar a la siguiente fase del torneo. Caso contrario al que encontramos en el FC Barcelona y Real Madrid, quienes hicieron los deberes y ya consiguieron su pase a los cuartos de la competición. Tras la última jornada de la fase de grupos, la Euroliga de baloncesto entra en su fase más decisiva.

Comienzo de la temporada de tierra batida

nadal-tierra

En tenis le llega el turno a las competiciones en tierra batida, la superficie donde reina Rafa Nadal y donde consigue una gran parte de los puntos totales de la temporada. Este fin de semana Montecarlo abre el camino de la tierra batida, al que seguirán los torneos de Madrid, Roma y París.

SUBIR