¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Lunes, 31 marzo 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Sin duda se trata de una semana decisiva para los equipos españoles en Champions League. Los cuartos de final de la competición auguran grandes enfrentamientos entre los mejores equipos europeos del momento. Por su parte el baloncesto también cuenta con cita europea, donde los cuatro equipos españoles lucharán por estar en los cuartos de final de la competición. En tenis, una vez finalizado el Masters de Miami con victoria de Djokovic toca reponer fuerzas para la siguiente gran cita: el Masters de Montecarlo.

Cuartos de final de la UEFA Champions League (1 y 2 de abril)

atletico-barcelona

Mañana martes el primer asalto del duelo español entre FC Barcelona y Atlético de Madrid tendrá lugar en el Camp Nou. Los de Simeone confían en obtener un resultado que les permita llegar con opciones al partido de vuelta que tendrá lugar en su feudo. El otro duelo de la jornada del martes lo completa un interesante Manchester United – Bayern de Múnich.

El miércoles le llegará el turno al Real Madrid quién recibirá en el Bernabéu a un Borussia Dortmund muy alejado de aquel equipo que sorprendió el año pasado situándose en en la gran final continental. El Real Madrid espera conseguir una renta lo suficientemente amplia como para viajar a Dortmund con grandes opciones. PSG y Chelsea será el otro duelo de la jornada Champions del miércoles.

Euroliga de baloncesto (3 y 4 de abril)

barcelona-euroliga

El FC Barcelona viaja a Milan con la intención de lograr una nueva victoria frente al Emporio Armani Milano. Por su parte, el Real Madrid recibe en casa al Lokomotiv Kuban. Laboral Kutxa – Fenerbahce Ulker y Panathinaikos – Unicaja son los otros duelos españoles de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Euroliga de baloncesto.

Cuartos de final de la Copa Davis y Masters de Montecarlo

masters-montecarlo

En tenis tenemos los cuartos de final de la Copa Davis con la gran ausencia de España, una habitual de la competición en los últimos años.

El circuito mundial continúa, y una vez finalizado el Masters de Miami le llega el turno al Masters de Montecarlo, torneo en tierra batida que ha tenido en los últimos años un claro dominador: Rafael Nadal, quien ostenta el récord de siete títulos consecutivos en este torneo.

SUBIR