¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / lunes, 24 marzo 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Con jornada entre semana los aficionados al fútbol disfrutarán de una semana con partidos todos los días excepto el viernes.  En baloncesto toca semana de descanso en Europa por lo que tendremos una nueva jornada de la Liga Endesa. En tenis, la representación española se enfrenta a la última y decisiva semana del Masters 1000 de Miami.

Jornada 30 y 31 de la Liga BBVA

Diego-Costa

Tras la resaca del clásico entre Real Madrid y Barcelona, toca volver a la competición con muy pocos días de descanso. El martes tendremos ya partidos de la jornada número 30, pero será el miércoles cuendo entren en escena los tres candidatos a alzarse con el título de liga. El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán, mientras que Barcelona y Atlético juegan como locales contra Celta y Granada respectivamente.

El fin de semana una nueva jornada, la 31, nos trae dos interesantes derbis: el derby catalán en Cornellá y el derby madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano. Sin duda otro de los duelos destacables en esta jornada será el protagonizado por Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid en el nuevo San Mamés.

Jornada 25 de la Liga Endesa

real_madrid_baloncesto

Este fin de semana tendremos un nuevo capítulo en la lucha por el título de la ACB entre Real Madrid, FC Barcelona y Valencia Basket. La recta final hacia los Play-off ha comenzado y las aspiraciones de todos los equipos están en juego. Sin duda el final de la temporada regular se presenta más que interesante.

Masters 1000 de Miami

masters-miami

Semana decisiva para el Masters 1000 de Miami. Los 4 españoles en tercera ronda buscarán su pase a la siguiente fase, algo que ya ha conseguido Tommy Robredo, primer español en clasificarse para cuarta ronda y que se enfrentará al serbio Novak Djokovic. Nadal por su parte deberá sellar su pase ante Denis Istomin.

SUBIR